Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ESTE MES HACE UN AÑO DE MI BLOG¡¡ 1er ANIVERSARIO


Hace exactamente un año que comencé con éste blog, mi blog. 
Y quiero dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado a lo largo del año, y a los que me habéis dicho que os gusta entrar en él. Poco a poco iré mejorando la estética (conforme vaya aprendiendo), ya que hasta ahora me he limitado a subir recetas y muy poco a hacer mas sencilla su visualización y su formato. 

Es un entretenimiento que me sigue motivando día a día, y que puedo compartir con vosotros,  donde poco a poco se irá mejorando.

Lo que tengo claro desde que empecé con el blog, es que quería que fueran recetas sencillas, y económicas, pero ricas y bien presentadas. Dedicadas a personas que prácticamente no saben mucho de cocina, como yo al principio, y les pueda ayudar a empezar.

Todos sabemos que las cosas no están para gastarse el dinero en chorraditas, así que hay que sacar lo mejor de ingredientes básicos como los huevos, las patatas, pasta, carne y  pescado barato etc... Y si de paso disfrutamos con ello, mejor que mejor.
En ningún caso se trata de recetas profesionales, ni demasiado elaboradas, ya que lo primero no sé, y lo segundo no es lo que quiero hacer. 

Hoy he roto la regla de, NO ESCRIBIR PARRAFADAS,  ya que es un requisito indispensable para que lo único importante sea, entrar, leer los ingredientes, y si nos convence, ver rápidamente cómo se hace para ponernos manos a la obra. Por experiencia propia, lo prefiero así, ya que a veces cuando yo busco recetas para que me aporten ideas, se me hace difícil llegar a leer solo lo que quiero,  con rapidez, ya que suelen escribir una introducción  demasiado amplia y pierdes mucho tiempo.

Gracias a todos, y acepto sugerencias, ideas, críticas, mejoras....

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario