Páginas vistas en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

TARTA DE CHOCOLATE


* LA PRESENTACION ME HA SALIDO UN POCO CHURRO, PERO EL SABOR RIQUISIMO¡


INGREDIENTES:

- 1L DE NATA LIQUIDA
- MANTEQUILLA
- 1 SOBRE DE FLAN ROYAL
- 2 TABLETAS DE CHOCOLATE
- 1 PAQUETE DE GALLETAS
- BASE DE BIZCOCHO (COMPRADO) *OPCIONAL
- ADORNOS DE CHOCOLATE



PREPARACION

1- Fundir el chocolate partido en el microondas ( a muy baja potencia ), poco a poco, el chocolate se quema muy rápido, así que hay que ponerle unos segundos, mirarlo, y asi para ver que se va derritiendo poco a poco sin quemarse.

2- Cuando este derretido pasarlo a una cazuela y añadir la nata ( sin montar), y el sobre de flan, dejar cocer durante 10 min, removiendo de vez en cuando para que no se pegue. (controlarlo).

3- Triturar las galleras, o bien con el recipiente que viene con la batidora para triturar (tardarías 15 segundos), o "a mano", aplastándolas dentro de una bolsa con un rodillo.

4- Añadir las galletas a la base del molde desmontable, o donde vayamos a poner la tarta, y derretir en el micro un buen trozo de mantequilla (unos segundos); añadirlo a las galletas trituradas y mezclarlo haciendo una masa, estender bien la mezcla en el molde pues será la base de la tarta.

5- Echar la mitad del chocolate por encima de las galletas, después poner el bizcocho ( o bien otra capa de galletas trituradas), y después otra vez el chocolate sobrante. No importa que quede una capa fina de chocolate puesto que si no, después quedaría muy empalagoso.

6- Meter en la nevera, al dia siguiente o pasadas 4 o 5 horas, se puede adornar.



Espero que os guste¡¡