Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

PREMIO¡¡¡


MI PRIMER PREMIO¡¡¡¡

ESTE PREMIO ME HA SIDO OTORGADO POR LA COCINA DE CAROL , MUCHAS GRACIAS POR DESCUBRIRME Y HACERME FORMAR PARTE DE ESTO Y ASI PODER PROMOCIONARNOS UN POCO Y ANIMARNOS A SEGUIR.

Como yo no sabia el funcionamiento, y supongo que habrá mas gente que tampoco lo sepa, pondré las "instrucciones":

-Contestar a las mismas preguntas que ha contestado quien te lo otorga.

-Otorgar el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguirores (a ser posible que no tengan aún el premio) con un enlace directo a sus blogs

-y por último visitar a esos 10 blogs y comentarles que les has dado un premio con el enlace hacia el para que no se líen.


Y ahora me toca, contestar las preguntas que después tendrán que contestar los blogs a los que yo de el premio.


PREGUNTAS

1. Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? 
  Los postres, pero no se me dan tan bien como me gustaría.


2. ¿Que es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
  La personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste el blog?

    El 11-11-2012, estoy empezando con él, cuando aprenda perfectamente el funcionamiento,
    le ire mejorando¡


4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Me inspire yo, pensé que seria bueno tener un blog de recetas muy simples, para gente que no sabe 
nada de cocina, pero que quiere comer, :-P por eso es tan simple y sin mucho texto, para ir directo al grano.

5. ¿Un lugar para perderse ?
Cualquier sitio que no haya mucha gente, el campo, la montaña...


6. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? 
Cocinar, a mi no me hace falta que me cocinen mucho, no les mereceria la pena...


7. ¿Comes en casa o en el trabajo? 
 En casita


8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Mmmm, no, pero debería.

9. El último libro que has leído ?
50 sombras de Grey... esta en proceso...

10.¿Cuál es la mejor película que has visto? 
 El Diario de Noa y Lo imposible.


Y por útlimo.... mis 10 blogs nominados.... tachan tachan¡¡¡ 


cocinaconesencia

mari-recetas-ricas

Las recetas de Lidia

ycontupantelocomas

lacocinademiguiyfamilia

midiarioderecetasyreposteriacreativa

elmanteldecuadrosdemay

tatianacakes

labrujitaenlacocina

Espero que lo recibais con ilusion, enhorabuena¡¡¡¡

GRACIAS CAROL ( http://lacocinadecarol.blogspot.com.es/ )

7 comentarios:

  1. Hola Patry! en primer lugar quiero darte las gracias por pensar en mí y darme este premio. No participo en cadenas de premios por falta de tiempo principalmente,hoy me has pillado de casualidad, pero no doy a basto,tengo muy poco tiempo. Me gustaría agradecertelo de alguna manera pero si no sigo la cadena y eso de las preguntas pues no sé si puedo recoger el premio y ponerlo en mi blog. Ya me dirás cosas, pero de verdad gracias por acordarte de mi. Me quedo por aquí como seguidora tuya!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, no es obligatorio hacerlo, es mas que nada para promocionarnos unos a otros de alguna manera y conocernos. Yo creo que si puedes poner que has recibido el premio aunque no sigas la cadena.
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias guapa, me fastidiaba no poder poner tu enlace para darte las gracias públicamente (bueno, el poco público que pueda tener,jaja), asi que mañana lo haré sin falta.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Hola Patricia. Muchas gracias por acordarte de mi para este premio. Acabo de publicar una entrada dando respuesta a otro premio liebster award y en cuanto tenga tiempo y pueda me llevo el logo de éste que me has dado e intentaré cumplimentarlo. Muchas gracias. Un beso
    Mari Recetas

    ResponderEliminar
  4. Patricia¡¡¡ que sorpresa me he llevado¡¡¡¡¡ muchas gracias por pensar en mi blog guapa¡¡¡¡ Te invito a que te quedes por mi blog, y compartamos receticas¡¡¡¡ Suelo publicar colaboraciones con recetas típicas de donde viven los seguidores, o recetas familiares...si te apetece, ya sabes¡¡¡¡ Me quedó por aqui yo también¡¡ besicos y muchisimas gracias¡¡¡¡¡ (por cierto, a veces publico los premios con un poco de retraso...pero espero hacerlo en breve..no me dan las horas del dia¡¡)

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia son Mariela de cocina con esencia, muchas gracias por este premio me ha echo muchisima ilusion, es el primero que recibo y me ha dejado ilusionadisima, me acabo de hacer seguidora tuya, espero que sigamos en contacto, besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. hola Patri,
    Muchas gracias por otorgarme un premio, pero me queda mucho por andar. Tu blog muy bonito!! Un beso!

    ResponderEliminar